SIIII, ¡PORFIIN!, He hecho algo importante que servirá para retirar de Europa a Estonia, Letonia y Lituania. Creo que ha sido magnifico!!!
Existía la ocupación soviética de los tres países, y la URSS había hecho todo lo posible para retirar de las memorias y de los mapas de Europa las repúblicas de Estonia, Letonia y Lituania.
En las tres repúblicas bálticas, el Ejército soviético tomaba posiciones y ocupaba las emisoras de radio y televisión, pero posteriormente las tropas se retiraron a sus cuarteles.
Tranquila, se retiraran en un rato, no hay que pensar negativamente, debemos mantener la calma.
OHHH NOOOOOOOOO!!!, El ejercito Soviético en las tres repúblicas bálticas esta ocupando las emisoras, eso es preocupante.....
¡WOWWW!
La proclamación de independencia efectuada del golpe de Estado por Estonia y Letonia muestra que los golpistas aceleraron el proceso de desintegración y agudizaron las ansias independistas de estas repúblicas, en contra de sus propósitos.
Se ha dado la proclamación de independencia, se están acelerando con el proceso de desintegración, esto esta siendo muy rápido.
Estonia, Letonia y Lituania fueron de las primeras en reaccionar al golpe de Estado conservador, que condenaron enérgicamente y llamaron a la resistencia pacífica de la población, reafirmando su voluntad de conseguir la independencia real de sus repúblicas.
Vamos a conseguir la independencia de nuestras republicas, vamos por la victoriaaaaa.
El 19 de agosto de 1991, cuando la Unión Soviética reconoció la independencia de Estonia, Letonia y Lituania, después de severas amenazas e inclusive de la movilización de las tropas soviéticas a Tallin, Riga y Vilna.
SIIIII!, Lo hemos logrado a pesar de muchas dificultades.
Han reconocido nuestra independencia, hemos hecho un cambio.
Gracias a la desintegración de la URSS, que igual fue algo a lo que ayudamos, vamos a poder hacer diversos cambios y a cumplir varios objetivos propuestos.
Estos países establecieron cuatro objetivos: asegurar su independencia, iniciar con un arduo proceso de transformación postsocialista, integrarse en la Unión Europea y en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).