Un día en clases, el grupo 5 de actividades integradoras estaba discutiendo cómo planificar la “creación colectiva” , que es la actividad de la infografía en el colegio que tenían que visitar.
Llegó el día para preparar el material para la infografía, así que se reunieron en la casa de Dery. Jose y Dery imprimieron la información Karla, Abigail y Carito planeaban cómo sería la dinámica para estudiantes de la Unión del 5to grado de primaria e Ismael llegaba con los materiales y los chocolates.
Chicos, tenemos que pensar en la infografía que los niños del colegio municipal deben hacer
Tendríamos que reunirnos para hacerlo. Podría ser en mi casa
Slide: 2
Bien, indicaremos presentándonos, dando una pequeña introducción y brindarles ejemplos de superación de la discapacidad física.
voy a encargarme de ordenar los materiales y decorar con lazos los chocolates.
Slide: 3
Después de culminar y tener listo todos los materiales para la realización de la infografía, Abigail hizo los cálculos para determinar cuánto se había gastado y cómo dividirán los costos entre ellos.
Bien chicos, sacaremos el gasto de los materiales, como cartulina, hojas a color, información impresa, las sorpresas, el transporte, entre otros. Todos cancelan por yape o efectivo el monto acordado que sería 8 soles.