Una mañana cuatro amigos se encuentran después de clases
Muy bien. Que bueno que nos encontramos aquí, tenemos pendiente ver lo del proyecto
Hola, chicos. ¿Cómo van?
Slide: 2
También debemos usar nuestros celulares y micrófonos el día de la grabación. Un recurso tecnológico clave será los programas de edición como canva y capcut, ahí modificaremos los videos. Además nos dividirimos en grupos para explicar, mostrando evidencias del problema y propuestas de solución.
Demos preparar nuestros materiales educativos como presentaciones, videos y artículos de apoyo. Además utilizaremos los aplicativos zoom y meet que serán nuestros recursos tecnológicos intangibles, por lo que crearemos enlaces de reunionest para realizar las charlas.
Listo, nos queda la última actividad que son las charlas educativas online. Para eso, definiremos los temas principales a tratar, como causas y consecuencias de la deforestación, importancia de los bosques, y estrategias de conservación.
Fomentaremos la participación en las charlas mediante dinámicas por Kahoot y padlet. También tomaremos notas y recopilar dato y eso nos llevará a analizar el feedback para identificar nuevas y/o posibles soluciones. Por último nos mantendremos en contacto con los participantes.
Slide: 3
Dos días después, los cuatro amigos acuerdan encontrarse un sábado en el parque Sinchi Roca
Buenos días, ¿desearía participar en una entrevista? Será breve.
Hola, estamos realizando algunas encuestas para conocer si opinión sobre la deforestación que ocurrió en la parque. ¿Desearía participar?
Si, no veo porque no
Claro, no hay problema.
Esta es nuestra encuesta, consta de 10 preguntas y estas son las alternativas, marque las que usted vea pertinente.
Comenzaré a grabar. En 3,2,1....
Slide: 0
Hola, bien. Tienes razón, debemos organizarnos. ¿Y si vamos hoy a un restaurante para hablar?
¡Hola!. Si, conozco uno que queda por esta cuadros. ¿Vamos a ese?