Hijo ya no quedan verduras, mañana jueves tendré que ir muy temprano al mercado de Challua, es estresante y cansado bajar desde Shancayan
La madre de Héctor es una mujer de familia y hace las compras de frutas y verduras semanalmente en el mercado de Challua, por que los precios son cómodos
Slide: 2
Héctor, un joven que entiende de plataformas de comercio electrónico y le aconseja a su madre que utilice la aplicación Motofresh para comprar en lugar de ir hasta el mercado.
Slide: 3
¡En serio! Es un alivio. Sin embargo, me gusta ir al mercado porque puedo elegir productos de calidad.
Mamá, Motofresh trabaja con productos garantizados, frescos, de calidad y a precios cómodos ¡La mamá de mi amigo hace sus pedidos en Motofresh!
Motofresh
Héctor le explica a su madre que Motofresh trabaja con calidad y frescura, ya que se su servicio se caracteriza por brindar calidad a sus clientes.
Slide: 4
Claro que podemos. Dime qué verduras quieres.¡Mmm! ¡HECHO!
Eso es bueno entonces. ¿Podemos hacer un pedido de verduras para hacer el almuerzo, hijo?
¡PEDIDO REALIZADO!
Héctor ayuda a su madre a hacer un pedido en línea de sus verduras, para preparar el almuerzo.
Slide: 5
Un agente de Motofresh, llega a la casa con la entrega del pedido de verduras a la madre de Héctor, después de 20 minutos de realizar el pedido.
Slide: 6
¡Impresionante! Los alimentos son frescos, de buena calidad y asequibles. Gracias por recomendarme Motofresh, ya no tendré que ir hasta Challua.
¡Bienvenida Motofresh! Acostúmbrate a las nuevas tecnologías, mamá.
La entrega oportuna y conveniente del agente de Motofresh sorprende a la madre de Héctor. La entrega cumple con las expectativas del cliente sobre la calidad y frescura de las verduras. La madre de Héctor está contenta con la aplicación Motofresh y esta convencida de ya no ir hasta el merado Challua.
Slide: 0
¡Jajajaja! Mamá, ¿por qué preocuparnos cuando tenemos tecnología e internet?Hoy en día, no es necesario ir al mercado. Podemos pedir productos en línea . ¡No has oído hablar de la aplicación Motofresh!