Principio 1

Principio 1

Storyboard Text

  • Usar un Modelo Físico
  • Gol
  • Identificar los lóbulos del cerebro y su función.
  • Utilice un Diagrama
  • Lóbulo Frontal
  • Lóbulo Frontal
  • ________
  • ________
  • ________
  • ________
  • Cerebelo
  • Lobulo Parietal
  • ________
  • Lóbulo Occipital
  • Los estudiantes con problemas de aprendizaje como la dislexia pueden aprender mejor mediante la instrucción auditiva y visual. La Sra. Darcy utiliza modelos tridimensionales siempre que sea posible para abordar las necesidades de los estudiantes táctiles.
  • Utilice una Película
  • Múltiples Modos de Representación
  • Principio 1
  • La Sra. Darcy complementa el texto con imágenes y diagramas para enseñar vocabulario. El diagrama apoya a los estudiantes visuales en su aula. Utiliza fuente en negrita y alto contraste de color para apoyar el aprendizaje de estudiantes con impedimentos visuales.
  • Utilizar la Tecnología
  • Identificar los lóbulos del cerebro y su función.
  • Gol
  • El Cerebro Humano
  • Identificar los lóbulos del cerebro y su función.
  • Gol
  • Las películas son una gran herramienta para el aula que abordan varios modos de aprendizaje. La Sra. Darcy ha encontrado que algunos de sus estudiantes con dificultades atencionales responden bien a los videos, al igual que sus alumnos auditivos.
  • Algunos estudiantes aprenden mejor explorando, leyendo y conectándose independientemente al material. A Darcy le gusta que las computadoras puedan adaptarse fácilmente para satisfacer las necesidades de los estudiantes con discapacidades sensoriales.

Image Attributions

Over 25 Million Storyboards Created
Storyboard That Family