Un día en el Aula EF de Mrs. Baker

Un día en el Aula EF de Mrs. Baker

Storyboard Text

  • Las expectativas claras y las rutinas en un aula minimizan los niveles de estrés y hacen que los estudiantes estén más listos para aprender.
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Sábado
  • Domingo
  • Viernes
  • Oídos que Escuchan
  • Nuestras Reglas de Clase
  • Mirando los Ojos
  • Manos Amigas
  • Boca Tranquila
  • Los desafíos de movimiento requieren enfoque, flexibilidad en el pensamiento, la capacidad de monitorear y ajustar las acciones, y la persistencia para alcanzar los objetivos.
  • Las asignaciones de andamios establecen a los niños para metas desafiantes pero alcanzables que fortalecen las habilidades de la Función Ejecutiva.
  • Nubes
  • sol
  • Luna
  • Cosas en el Cielo
  • estrellas
  • Cohetes
  • planes
  • Rc
  • Gaviota
  • Cada mañana, el jardín de infantes de la Sra. Baker pone sus cosas y luego la clase se reúne en la alfombra. Juntos revisan las reglas de la clase. Después, practican los días de la semana. Identifican el día actual con un marcador amarillo.
  • Durante el recreo, la Sra. Baker involucra a los estudiantes en desafíos físicos como el recorrido de obstáculos que ella montó hoy usando las estructuras de juego y los juguetes del patio.
  • La señora Baker anda en sus clases. Lluvia de ideas "Things in the sky" activa los conocimientos previos de los estudiantes, introduce conceptos e informa a la Sra. Baker sobre quién puede necesitar más apoyo a medida que avanza.
Over 20 Million Storyboards Created
Storyboard That Family