Ben y Fredrick van a la Sótano Miserable a la una es la mediodia a través de un caimán. Es un día lluvioso pero un poco soleado afuera el miércoles 19 de enero de 2000. Ben no se siente muy bien, pero se vio obligado a irse de todos modos porque ¿por qué no?
hamberguesa
Ben y Fredrick han llegado al restaurante y son recibidos por un mesero muy enojado. El mesero los llevó afuera porque Ben se quejaba mucho por estar en un sótano espeluznante.
hamberguesa
Jajaja ahora estás encerrado aquí!
El camarero les preguntó qué querían beber hoy. Ben y Fredrick respondieron pidiendo agua y refresco de crema respectivamente. Después de eso, pensaron en qué comer.
Después de pensar en lo que querían comer durante diez minutos, ordenaron. Ben primero pidió espaguetis con salsa de tomate con pan y un tomate como condimento. Fredrick pidió un sándwich con una manzana verde agria con sandía.
Después de terminar su deliciosa comida, Fredrick preguntó de la cuenta, mientras que Ben pidió el postre. Ben pidió una docena de donas con una cereza encima y mayonesa al lado.
Cuando intentaban irse, el mesero los encerró en el calabozo del restaurante porque pensó que Ben y Fredrick eran malas personas.