Hola Sofia. buen día.Que es lo que te trae por acá?
Hola señor Oscar, comprenderá que soy una secretaria y no debería meterme en asuntos de proyectos de la empresa.
Claro, entiendo y no eres menos por ser secrateria. Pero coméntame que sucede
El otro día escuché a mi jefe de área, el señor Luis; que hablaba con usted sobre un proyecto a realizarse en la plaza de armas.
Asi es Sofia, realizaremos la remodelación de esa plaza.
Le explico: Yo escuche algunas cosas que se podrían reemplazar por algo mejores y se le comenté al señor Luis y el minimizo mi profesión y mis ideas. Pero recurro a usted por que creo que lo que pienso será un plus para mejorar imagen empresarial.
Que bueno que te involucres más en la empresa eso me permite a mi conocer mayores ideas y darles a personas como tu la oportunidad de seguir avanzando profesionalmente.
Gracias por su escucha y espero mi Jefe de área no se incomode por esto.
Es necesario involucrar a todos, ofrecer reconocimiento e independencia.
Gracias por su escucha señor Oscar, es de los pocos que da las oportunidades a los secretarios de involucrarnos en temas como estos.
Con respecto a tu jefe ya he visto desde lejos su comportamiento y he visto que puede mejorar en algunas cosas, es un gran líder, le indicare que se comunique contigo
Gracias por brindarme la confianza y su escucha, nos vemos.
La señorita Sofia me comento sobre lo sucedido Luis, te recomiendo que tengas una buena escucha y comunicación, asi ambos se complementaran y harán grandes cosas.
Por último, Luis, recuerda esta reflexión, un buen líder tiene una actitud positiva para llevar las cosas de la idea y la intención a la realidad.
Si señor Oscar entiendo, acepto mi error y hablare con ella. Muchas gracias