Hacía un tiempo atras una mujer llamada Clark de hermoso cabello color rojo y lindos ojos color verde que soñaba con el día de su boda, era algo que anhelaba demasiado pero ella no sabía que una muerte trágica e inesperadala esperaba.
Ella había conocido a un joven muy apuesto de linda cabellera, alto y muy simpático antes de morir ella aseguro y dijo que daría lo que fuera por combertirse en su esposa.
sin embargo el joven no pensaba igual ya que en realidad el no la amaba de verdad solo le tenía un gran aprecio pero no tanto como para casarse con ella entonces decide dejarla.
No porfavor, de verdad te amo:(
No te amo, creo que deberiamos dejarlo.
Ella tan triste y desconsolda le pide que por favor lo intenten ya que el sabia la ilusión que ella tenía con casarse tanta era su emoción que ya inclusive se había comprado un vestido de novia, el le dice que no la ama y no quiere lastimarla más por lo tanto se tiene que ir para que ella lo olvide
Por favor no me dejes, enserio quiero casarme contigo.
Lo nuestro no va a funcionar, mejor me voy.
Pero esta tan encaprichada que toma su automóvil lo persigue contal de poder encontralo pero la tragedia estaba a la vuelta de la esquina.
Ya que en una curva muy pronunciada ella pierde el control del auto y cae por un risco muy alto lo cual le provoca una muerte inmediata. Su ex pareja nunca se entero de este suceso porque nunca la volvió a buscar y no recibió noticias de ella por lo que pensó que ella al fin lo había olvidado.