EN ESE PRECISO INSTANTE, AUNQUE QUISE ACTUAR DE FORMA INMEDIATA ALGO ME PARALIZABA Y PARECÍA QUE ME MOVÍA EN CÁMARA LENTA, MI CORAZÓN ESTABA SUMAMENTE ACELERADO COMO CON TAQUICARDIA POR EL SUSTO , TODO MI CUERPO TEMBLABA A CAUSA DE MI ANGUSTIA, MI MENTE ESTABA TODA REVUELTA POR LOS PENSAMIENTOS DE LO QUE PUDIERA PASARLE A MI HERMANITA, MI ESTÒMAGO LO SENTÌA VACÍO DE SÓLO IMAGINAR QUE SE PUDIERA CAER O LASTIMAR DE ALGÚN MODO Y ME SENTIA CULPABLE POR ELLO.
Hermanita, me asusté mucho, pensé que te caías, no me hagas eso nena, yo te quiero mucho. ¡Que bueno que estas bien!
CON TODO LO QUE SENTÍ Y CON EL GRITO ESTRUENDOSO POR EL MIEDO QUE SENTÍ, LA CARITA DE MI HERMANA ERA ENTRE ANGUSTIADA Y CONFUNDIDA POR NO SABER LO QUE PASABA O EL MOTIVO QUE ME HABÍA PUESTO ASÍ, SOLO PUDE ABRAZARLA PARA TRAQUILIZAR TODO LO QUE SENTÍ Y FUE INVITABLE LLORAR PARA TRANQUILIZARME.
wa wa.
CUANDO MI MAMÁ LLEGO ME AYUDO A COMPRENDER MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS EN ESE MOMENTO, RECONOCIÒ QUE ELLA NO DEBIÒ DARME ESAS RESPONSABILIDADES Y QUE LO MÀS IMPORTANTE ES QUE MI HERMANITA ESTABA A SALVO , NOS ABRAZAMOS Y NOS TRANQUILIZAMOS, SOLO QUEDÓ TODO COMO EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.
Tranquila hija, tu hermanita está bien, comprendo que te asustaste porque no quieres que nada malo le pase, lamento haberte puesto en esta situación. Las amo y aquí estoy para ustedes,
Si, mami sentí mucho miedo, gracias por decirme todo esto. También las amo.