Hola Roberto, me gustaría que vengas mañana al almuerzo con algunos de la promoción...
Hola Víctor, a los tiempos. ¡Claro ahí estaré!
¡DÍA DE LA REUNIÓN!
No le dije nada a Karla sobre que haré hoy, cuando llegue a casa le cuento como me fue...
¡Los extrañé mucho, ya ni me acordaba de sus rostros!
¿Cómo han estado muchachos?
Yo ando muy bien, estoy estudiando Arquitectura.
CAMINATA ENTRE AMIGOS
Roberto, ¿Me puedes acompañar a la casa de mis tíos? No conozco mucho las calles, por favor.
¡Claro María, no tengo problema, por ahí conversamos sobre cómo nos fue en este tiempo!
Un sábado en la tarde un amigo de promoción de Roberto lo llama para invitarlo a almorzar con sus amigos del colegio en donde estudiaron. Este muy emocionado acepta.
MALOS ENTENDIDOS...
¿Cómo te está yendo con Karla? Veo que siempre publicas cosas con ella y se ven tan lindos juntos.
¡Hay que tomarles foto y decirle a Karla!
Muchas gracias María, la quiero mucho y me esfuerzo por ella siempre.
Reunidos en un restaurante todos empiezan a conversar y a preguntarse cómo se encuentran, pero Roberto recuerda que no le dijo nada a Karla sobre que estaría ocupado el domingo, ya que siempre lo hace para que no desconfíe de él.
SITUACIÓN DE CELOS E INSEGURIDADES
¿Por qué me haces esto Roberto? Ya no confío en ti, debemos terminar, mis amigas me enviaron foto de que andas saliendo con alguien más.
No entiendo por qué dices todo eso Karla, ahora mismo voy a tu casa a explicarte las cosas...
Después de la reunión, la amiga de Roberto, la cual apreció mucho porque la apoyó en aquel tiempo escolar, le pide que la acompañe a la casa de sus tíos, debido a que no conoce mucho la ciudad de Trujillo y no quiere gastar en un taxi.
COMUNICACIÓN ENTRE PAREJA
La casa de sus tíos quedaba casi al centro de la ciudad, en donde casualmente se topó de lejos con las amigas de su pareja, que rápidamente no dudaron en avisarle a Karla lo que estaban viendo, exagerando la situación sin que Roberto se dé cuenta.
Cuando Roberto ya llegaba a su casa, Karla lo llamó para decirle que no confíaba en él porque estaba saliendo con alguien más y que deben terminar, ya que sus amigas le contaron eso. Este sorprendido le dice que irá a su casa para conversar tranquilamente.
Al llegar a casa, Roberto tuvo una conversación asertiva y sincera con Karla para explicar la situación que no era como ella decía, en donde, al final deciden reconciliarse y confiar entre ellos.
Después de todo lo que te dije espero que confíes en mí, sabes que siempre he sido sincero contigo y solo acompañé a María a la casa de sus tíos, luego te iba a llamar para contarte mi día.
Si confió en ti, Disculpa por hacerte escenas de celos, y gracias por explicármelo.
En verdad lo siento, debí primero escucharte, yo confío mucho en ti, pero me asusté por eso y dije esas cosas, ¡Te quiero mucho!