Hola, mi nombre es: Yadileny Zapata, vivo en el campo, soy cristiana, me gusta la música, además aprendí a tocar el piano. Amo la vida en el campo y por esa razón decidí estudiar en UNAD, la carrera de Ingeniería de Alimentos, en el cual, tiene una t otalidad de 160 créditos. Me siento muy feliz por poder estudiar en la universidad.
Como estudiante Unadista me identificó con valores éticos, morales y espirituales, con la capacidad de desarrollar creatividad e innovación, generar investigaciones con una proyección social en veneficio de la comunidad.
Desde la Ingeniería de Alimentos se puede generar un impacto en el entorno donde vivo, en el cual, se implementa innovación a los trapiches paneleros con tecnologías para realizar más productos derivados de la caña, como también del café, para comercializar productos de alta calidad siendo del agrado del consumidor.
En la prueba de liderazgo, los puntajes más altos son de investigación, creatividad e innovación, capacidades claves en mi formación debido a que la Ingeniería de Alimentos es una carrera que exige innovar, investigar y ser creativo para desarrollar productos de alta calidad.