Desde el año de 1917 y 1918, el imperio ruso, sufrió un cambio político a través de revolución bolchevique encabezada por Vladimir Lenin, pero mas tarde con la muerte de Lenin en 1924, tomaría el poder Stalin, el cual convirtió a la URSS en un estado totalitario
Hola me presento, yo soy Josef Stalin, y soy el emperador , no no, soy el líder supremo de la Unión de Republicas Socialistas soviéticas, la URSS
todos agradezcan al supremo líder, gracias por todo supremo líder
En el año de 1888, a la edad de 9 años comisaria su estudios en la escuela de la iglesia del pueblo, lo que después le permitió ingresar en el seminario en el año de 1894, pero no duraría mucho tiempo, ya que lo abandono en 1899, cuando conoció las ideas socialistas Karl Max y Vladimir Lenin.
Permítanme hablarles sobre mi, y nací en el 18 de diciembre de 1879 en la aldea de Gori, en Georgia. mis padres pertenecían a la clase trabajadora, mi padre fue un zapatero y mi madre fue una lavandera. por lo cual nací siendo parte de la clase obrera oprimida por el control de los zares.
Ven el supremo líder es uno de los suyos, por eso los entiende y los cuida, gracias supremo líder por su amor
En 1924 con la muerte de Lenin, Stalin decide eliminar la organización inicial del partido comunista, y decide tomar el control total, no solo del partido sino de todos los aspectos del país, exiliando, encarcelando y eliminando opositores, compañeros del partido y el pueblo común, con el inicio de la segunda guerra mundial su regimen de terror aumentaría ya que durante este periodo murieron al menos 22 millones de ciudadanos rusos entre soldados y población civil.
Desde que abandone el seminario y desde 1901, mi postura política fue socialista, ya que en ese año ingrese al Partido laborista socialdemócrata y comenzó mi jornada para derrocar al gobierno zarista en en año de 1917, duarte la revolución, tuve varios cargos, me encargaba de convocar al pueblo a las reuniones, publicaba folletos y organizaba huelgas y manifestaciones.
El 5 de marzo de 1953, tras sufrir una hemorragia masiva del lado izquierdo del cerebro, Josef Stalin moriría completamente solo en el piso de su dormitorio en la ciudad de Kutsenvo, lo cual pondría fin a su dictadura, tras tres décadas de terror y asesinatos.