ASIES JOVENES VEO QUE HICIERON SU INVESTIGACION, SI HABLAMOS DEL CONDUCTIVISMO, COGNOTIVISMO Y EL HUMANISMO. NOS EXPLICASkinner,Abraham Maslow Y DEWEY, QUE SE LLEVA UN PLAN DE ESTIMULO Y RESPIESTA, HACI COMO TAMBIEN EN BASE A LA EXPERIENCIA, NO DEJANDO ATRAS LA ENSEÑANZA DE APRENDER A APRENDER.
BUENOS DIAS JOVENES,ESPERO SE ENCUENTREN BIEN, REVISEMOS LOS PARADIGMAS DE LA EDUCACION ESPERO HAIGAN INVESTIGADO.
BUENOS DIAS PROFE PEPE, CLARO QUE SI PROFE.
PROFE YO NO ENTENDI MUCHO SOBRE EL TEMA
SUENA MUY INTERESANTE LUIS
NO TE PREOCUPES AXEL HOY VEREMOS AMPLIAMENTE EL TEMA PARA SU COMPRENSION
INVESTIGANDO, EL TEMA ME INTERESO LAS APORTES DE WHATSON YGuthrie
EN MI INVESTIGACION ENCONTRE QUE ESTA FORMADO POR TRES TEORIAS, LA CONDUCTISTA, LA COGNOTIVISTA Y LA HUMANISTA
Profe Pepe, en la teoría humanista, tenemos aTomas Campanella, noshabla de la forma en como el pedagogo como usted es la figura que aporta la experienciapara nuestrodesarrollo. Educativo.
ASI ES ANA Y LUIS,FUERON UNO DE LOS PIONEROS , BUEN APORTE LUIS, VEAMOS QUE ESTO SUCEDE A FINALES DEL SIGLO XIX Y PRINCIPIO DEL SIGLO XX
Profe en el paradigma cognitivista nos habla de la forma las habilidadesde aprendizaje
WAO, PROFE ES NUY INTERESANTE LA FORMA EN COMO SE DESARROLLAN LOS PARADIGMAS
Ya voy entendiendo mas el tema, en gran parte nos habla de la forma de aprendizaje a la cual ustedes como Prof. nos enseñan.
Analizando el tema nos proporciona una amplia visiónretrospectiva de cómo también ineducación se ha mejorado y han ido cambiando las perspectivas de cada época.
Este ejercicio nos proporcionó la visión general de cada uno de los Paradigmaseducativos, tanto en el ámbito psicológico, personal y estructural.