Search
  • Search
  • My Storyboards

Mi metodo de aprendizaje

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Mi metodo de aprendizaje
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • PRESENTACIÓN PERSONAL.
  • ¡Hola! Mi nombre es Julieth Andrea Urbina, estudiante de la Universidad Uniminuto mi aprendizaje es po medio de tabajos por internet mi forma de aprendizaje es virtual con la Universidad.
  • HABILIDADES Y HÁBITOS DE ESTUDIO.
  • las actividades son un poco complejas hechas por primera vez, y debo de averiguar bien como aplicar el tema a las aplicaciones que nos dan de apoyo para adquirir conocimientos
  • Dispongo de sierto tiempo para realizar mis actividades, por medio de la tecnologia y pongo de mi parte para hacerlas lo mejor posible.
  • Por medio de la tecnologia puedo aprender y hacer actividades que me envian mis docentes.
  • Mi modelo de aprendizaje es muy practico y me adapto facilmente por las tecnicas y herramientas que tengo a la mano y que nos ofrece la Universidad. Por ejemplo: estudiar, trabajar y ser independiente me llevan a ser muy organizada con mis tiempos a la hora de realizar actividades, soy una persona que necesita un espacio libre por que debo estar pendiente de mi hogar y mi hijo, llevo mi método de aprendizaje a experiencias personales para que así sea más fácil procesar la información.
  • ESTILO DE APRENDIZAJE.
  • Por medio de las herramientas tecnológicas obtengo recursos como: el acceso a la plataforma de la universidad e ingresar a las clases y sus aulas y ver dichas tareas o actividades de la UNIMINUTO; y con eso se que trabajo debo hacer si es mapa mental, matriz, mapas conceptuales, diagnosticos etc. esto me permitira adquirir muchos conocimientos aplicando estos metodos de enseñanza.
  • ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE.
  • CONCLUSIÓN.
  • Es importante el fortalecimiento de nuestra aprendizaje autónomo, debido a que el ámbito de las tecnologías, hay que saber las usar para sacarle un buen provecho, para que así el dominio de las habilidades de nuestro pensamiento sea para interactuar con nuestro proceso educativo vaya mucho más allá de los cuestionamientos.
  • 848482
  • ¡MUCHAS GRACIAS!
  • Boza, Á. y Toscano, M. O. (2012, enero-abril). Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje: Aprendizaje motivado por alumnos universitarios. Profesorado, 16(1), 125-142.Rodríguez, A. V. y Hernández, N. (comps.). (s. f.). Guía para profesores-tutores de UNIMINUTO Virtual y a Distancia. Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO.
  • REFERENCIAS.
Over 30 Million Storyboards Created