Alex en el año 2019 apertura una empresa de asesoría de seguridad en edificaciones y salud en el trabajo, a cargo tiene un equipo de jovenes profesionales del rubro. El primeraño les fue excelente, pero con la llegada del COVID-2019, algunos de sus clientes tuvieron que cerrar y dejaron de requerir sus servicios. Ahora, se le presenta otro obstáculo; las empresas que asesora le solicitan asesoría en formulaciónde Planes de Vigilancia COVID, para que reanuden sus actividades.
Nuestros clientes tuvieron que dejar de operar temporalmente por la pandemia, ahora el estado está pidiendo que formulen sus Planes de Vigilancia COVID-19 para que reanuden actividades, pero he perdido muchos clientes porque no brindamos asesoría en la formulaciónde estos.
Alex y sus trabajadores reciben las capacitaciones sobre el proceso de formulacion del Plan de Vigilancia COVID-2019 y están contentos por aprender algo nuevo.
Meses después, la empresa recuperó sus clientes y abarcó muchos más, esto por recomendacion de las empresas a las que le brindaron sus servicios.
Chicos,felicitaciones. Mas del 80% de los clientes que se fueron han regresado por recomendación del buen servicio que brindamos.
Muchas gracias, es por su buen liderazgo que podemos seguir trabajando y haciendo lo que nos apasiona.