Gracias Martin por venir y acompañarme en mi día tan especial.
No amigo gracias a por invitarme me sentí muy bien me alegra mucho que estuvieras contento nos vemos después.
Hola Martin que haces por aquí
Hola Jorge quise venir un rato a hablar con DIOS, me siento muy triste porque a pesar que tengo muchas, tengo mi casa, muchos juguetes, no me falta la comida, me gustaría ser como tu .
Porque dices eso amigo, tu tienes muchas cosas que yo no puedo tener por ser de poco dinero.
Si amigo yo tengo dinero, pero tengo unos padres que nunca están con migo que me llenan de obsequios pero poco amor, tu tienes a tus padres que te aman y siempre están con tigo así no tengan nada.
Si amigo a veces los padres están tan ocupados que no nos ven, pero eso no quiere decir que no te quieran, vamos a pedir a DIOS para que tus padres puedan estar mas con tigo.
Claro que si amigo , conocí a un padre Rafael García Herreros y el nos invitaba a a encontrarnos con nuestros padre DIOS y su hijo Jesucristo
Claro que si amigo debemos orar a ellos para que tu vida cambie con relación a tus padres
Claro que si y debemos fomentar muchos valores que nos enseña el padre Rafael como el amor, la generosidad, la amistad, el servicio, la justicia y la libertad.
Me siento mas tranquilo amigo ahora se que puedo hablar y confiar con Dios para que se mejore las cosas con mis padres
Me alegra que te sientas mejor Martin, claro que si debemos buscar a DIOS y cumplir con todos los valores que nos enseño el padre Rafael García Herreros.