Un día, Osrun, encontró un bebé en la playa. Este quedo sorprendido porque nadie sale vivo de el mar de Midgard ya que es extremadamente frío y tiene vientos muy fuertes. Osrun decidió adoptar a este niño y lo llamo Lif, lo que significa vida.
Tenemos que ir a ayudarlos!
Vi un barco...No era de Midgard.
Entre mas pasaba el tiempo, Lif se daba cuenta que el era diferente, el no era como los otros niños. El sentía que algo grande lo esperaba pero no sabia que.
Necesíto hablar contigo.
No entiendo.
Un día, antes de que amaneciera, Lif se fue hacia un acantilado. El se iba a devolver ya que los gallos empezaron a cantar cuando un barco misterioso apareció de las nubes. Este cargaba una aura misteriosa y cuando se acercó mucho, desapareció.
No dejes que tus sueños se apoderen de tí!
Cuando Lif regresó a la casa, le confeso a su familia que vio el barco tenebroso. Sin embargo, su padre pensó que eran extranjeros que necesitaban ayuda, hasta que Lif dijo que desaparecio.
Esto hizo enojar a Osrun ya que era un niño diferente, se pasaba todo el tiempo soñando y viendo el mar. Esto hizo que pensara que fue otro sueño y no le creyó su historia.
Osrun le grito y le dijo que estaba dejando que sus sueños se apoderaran de el. Lif sabia que no era un sueño y salio corriendo y llorando de la casa.