Amor, se que ya tenemos dos años de convivencia, pero si me gustaría hablar contigo sobre tener ya nuestro hogar para nosotros dos, sin mi suegra.
¿Cómo dices?, pero sabes que mi madre es todo lo que tengo, no puedo dejarla sola, eso no. Podemos seguir viviendo en casa de ella, además no tiene problema.
No lo digo por eso Leo, pero entiende mi postura, yo quiero formar mi hogar contigo, no con terceros. Además sabes que quiero mucho a mi suegra.
Perdona Amanda, no debí gritar de esa manera, pero ¿Y cual es tu solución?
Podemos comprarnos nuestro departamento o un terreno, y forjar nuestro futuro como pareja, pero juntos, quiero seguir a tu lado y surgir de la mano como siempre lo hemos hecho Amor.
Lo se cariño, es solo que no quiero dejar sola a mi madre, ella me ha convertido en el hombre que soy hoy.
Y eres un gran hombre, pero también piensa en tu hogar, en la familia que queremos formar. Además siempre la visitaremos, y quien sabe no solo los dos si no 3 personitas.
¿Cómo así amor, que quieres decir con 3 personitas?
3 personitas amor, estoy embaraza amor, y se que mi suegra estará igual de feliz que tú, será mujercita amor.
Por eso jóvenes, siempre es bueno dialogar con tu pareja, practicar el respeto, tanto por ti mismo como por el otro, y la empatía. Pero también es fundamental saber escuchar, tener una escucha activa en todo momento.