MI PRIMER DÍA EN EL TALLER

MI PRIMER DÍA EN EL TALLER

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  • EN CAMINO AL PRIMER DÍA DE TALLER
  • Sí, mamá, lo prometo. Haré todo lo posible para olvidarme del celular y divertirme.
  • Daniel, quiero que te diviertas aquí. Me dijeron que harás muchas cosas y hay más niños de tu edad.
  • EN EL TALLER
  • Hemos llegado, regreso en unas horas, ¿si?
  • Puedes ir entrando, Daniel.
  • Sí, mami
  • PRIMERA ACTIVIDAD CON LOS NIÑOS.
  • Hola, niños. ¿Todos saben qué es la lana?
  • Es lo que mi mamá utiliza para tejer.
  • Haremos un cuadro utilizando lana de la figura que deseen y así formar muchas cosas.
  • Daniel se encontraba emocionado ya que era algo nuevo para él. En compañía de sus padres, quienes lo tomaban de la mano, se dirigían a este taller que había abierto solo hace unos días.
  • RUMBO A LA SEGUNDA ACTIVIDAD
  • Vamos a pintar con acuarelas, ¡A ensuciarnos las manos!
  • Mezclas rojo con amarillo, ¿Ya van a terminar todos?
  • Antes de que la señora Susana se vaya, se le indicó que se quede unos minutos más porque se le indicará cómo es la situación de su menor hijo y cómo se comportó en el taller.
  • EN LA TERCERA ACTIVIDAD DE EXPRESIÓN
  • ¿Les gustó?
  • ¿Cómo se sintieron jugando?
  • ¿Y les gustó sentirse entendidos?
  • Los niños comenzaron a realizar muchas figuras y se encontraban muy sorprendidos de lo que podían hacer. Al principio se encontraban un poco dudosos ya que era su primera vez haciendo esta actividades, pero les fue de maravilla. Utilizaron lana, agujas de roma y los cuadros que más les gustaron, eran materiales que los estudiantes les habían entregado a los niños.
  • FIN DEL TALLER
  • Es de necesidad que ambos padres sean quienes traigan y se lleven a los niños, por favor.
  • Todos los niños comenzaron a pintar con sus dedos las imágenes que Brayan y Diego les habían dado, las sonrisas se dibujaban en sus rostros al combinar muchos colores y que puedan pintar como deseen. En esta actividad se les ofreció a los niños un frasco pequeño de agua, acuarelas de distintos colores y un lienzo para cada uno, también se les ofreció pinceles, pero usaron sus dedos.
  • ¿Cómo consigo el color naranja?
  • ¡SÍII!
  • Los últimos tres estudiantes se encargaron de jugar con los niños a las adivinanzas con gestos y mímicas, los dividieron en grupos para poder jugar en equipo. El lugar que habían podido alquilar los siete estudiantes y el material otorgado fue un aporte de treinta soles cada uno, con el fin del desarrollo expresivo de los niños, también les otorgaron vestimentas y máscaras para que los ayuden a jugar sus adivinanzas en grupo.
  • Siento que con María me entiendo muy bien porque adivinó todo lo que trataba de decirle.
  • ¡SÍIII!
  • Como se le había mencionado a los padres, a cada uno de los padres se les pasó el informe que pudieron conseguir gracias a pasar tiempo con cada uno de los niños. Por último las estudiantes encargadas Alhelí y Ayme hablaron con los padres de familia.
  • Daniel se llevó bien con todos los niños, no paraba de hablar y preguntar por cada cosa. Es un niño muy curioso y con muchas ganas de aprender, notamos que él no se siente comprendido en casa, le aconsejamos que ambos padres pasen más tiempo con él y preguntarle sobre las cosas que le gustan.
  • Haré todo lo posible para mejorar la relación con mi hijo, muchas gracias.
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