El usuario tiene dificultad de movilidad y se le dificulta ir al baño por el mismo, y aunque requiere de la asistencia del personal médico no siempre están disponibles, más si se tiene poco personal.
Pero con ASPAM con un solo clic puedes llamar al retrete móvil para facilitar tu acceso al baño sin requerir demasiado esfuerzo motriz.
El usuario puede realizar cualquier tipo de desechos (pipí, popo, vomito y diarrea) y con la tecnología que conlleva el inodoro, se sellará el olor y los desechos en el interior de este mismo. Y sin importar la estatura, el robot podrá ajustarse en la altura adecuada para la comodidad de quien lo use.
Con la asistencia de los sensores, ASPAM podrá ir y venir a asistir al usuario sin la dependencia de ser controlado por un especialista, ya que nuestro producto tiene el propósito de ser lo más autónomo posible para brindar el mejor servicio al cliente.
Después de brindar el servicio al cliente, se irá automáticamente al baño para desechar los residuos y poder restablecer todo su sistema para el próximo uso del usuario.
Con su sistema nocturno, puede realizar las mismas funciones incluso en la noche con asistencia de luz que viene del inodoro, por lo que ASPAM puede asistir al usuario durante 24/7 siempre y cuando lo necesite!