Search
  • Search
  • My Storyboards

Unknown Story

Copy this Storyboard
Unknown Story
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Mariana ahora está en la etapa de 4-6 años¿, piensa con su lenguaje, tiene un lenguaje más sofisticado y ahora si empieza a comprender las utilidades del lenguaje.
  • debo trabajar con ella la teoría constructivista y la psicogenética, ya que aunque son distintas perspectivas, todas sostienen que es central que los niños se sumerjan a las lecturas a travéa de la voz el docente.
  • de esta forma cuando esté en la penúltima etapa no sólo va a asociar los sonidos, sino que va a asociar el sonido con la palabra.
  • y cuando esté en la última etapa, va a comenzar aprender lo abstracto, tendrá mayor conciencia de las palabras y significados.
  • para tener precauciones y no caer en el aplicacionismo, debo separar por completo el aplicacionismo y las propuestas didácticas, ya que las disciplinas sólo permiten crear hipótesis, debo ir analizando todo lo que sucede cuando se desarrolla una propuesta didáctica en el aula, tambien debo de quitar esas propuestas equilibradadas
  • tengo que considerar 4 tipos de situaciones: lectura y escritura, lectura y escritura de los niños mismos, generar situaciones que tengan un sentido con invenciones para aquellos con diferentes posibilidades de escritura.
  • Leí que existen muchos modos de respetar los procesos intelectuales de los niños, debemos hacer que adquieran variedad de “marcas” (letras). Solamente debemos intervenir cuando vayamos a ayudar al niños a interpretar las partes de las palabras, espero que todo lo que he estudiado me sirva a ayudar a mis niños a seguir avanzando con su lecto-escritura.
  • Fin...
Over 30 Million Storyboards Created
No Downloads, No Credit Card, and No Login Needed to Try!
Storyboard That Family