En esa mañana Ana estaba en camino hacía la oficina de su padre junto a su familia. Ese día estaba lloviendo y por desgracia ningún ciudadano les podía ofrecer transporte debido a que tendrán consecuencias si lo hacen. En la oficina le estará esperando el resto de miembros del escondite. Este lugar no cuenta con muchas cosas pero si tiene lo imprescindible para unos meses.
Chicas estas es la puerta principal y justo al entrar encontraréis una segunda puerta con un cartel donde os llevará a una escalera que lleva hacia las habitaciones.
Tenéis que tener en cuenta que vivireis con más personas, y a cada uno se le asignará una tarea diferente para ir haciendo las labores de la casa. Sed educadas con los mayores y así no habrá mal ambiente.
Atravesando esta puerta llegaremos a la oficina del señor Kraler y del señor Van Daan. Su oficina tiene diferentes puertas que llevan a un pasillo estrecho que da salida a la casa y a las habitaciones de cada uno.
Una segunda salida es hacia el patio y a partir del patio se puede llegar al pasillo que lleva hacia las habitaciones.En esa zona se encuentra la cocina y un pequeño mueble donde podremos escuchar las noticias a través de una pequeña radio.