TALLER DE LECTURA Y REDACCION II
AMBAR LIZBETH RAMIREZ MARTINEZ GRUPO 206
Storyboard Text
ANA! HOLA,COMOHASESTADO?
HOLAAA!!!
DIME ,CON GUSTO TU AYUDO
LA VERDAD QUERIA VERTE POR QUE NECESITO TU AYUDA!
LOS TEXTOS FUNCIONALES SE DIVIDEN EN DOS,LOS ESCOLARES Y LOS PERSONALES.
YO OCUPARIA LOS ESCOLARES YA QUE SON EL MAPAMENTAL,MAPA COMCEPTUAL,CUADRO SIPNOTICO Y SON LOS QUE SIRVEN PARA MI TAREA
¡EXACTO!
EN UNAFERIA SE ENCONTRARON LIZBETH Y ANA,UNAS VIEJAS AMIGAS QUE SE CONOCIAN DESDE QUE ERAN NIÑAS.TENIAN MUCHO TIEMPO QUE NO SE VEIAN ASI QUE SE PUSIERON DE ACUERDO PARA SALIR OTRO DIA.
¿POR QUE FUE ESE GOLPE?
PORQUE LE DICES A TU HERMANA QUE LE ESTOY MINTIENDO
ANA QUE NO ERA MUY ESTUDIANTE TENIA QUE HACER UN PROYECTO QUE CONSISTIA EN QUE EN UN TEXTO FUNCIONAL DEBIA ESCRIBIR LAS CARACTERISTICAS DE LOS TESTOS PERSUASIVOS, DE LOS TEXTOS ORALES Y LOS ENSAYOS, APARTE DE HACER UN EJEMPLO DE CADA UNO.
LAS PRIMERAS PALABRAS LAS LLAMAMOS PRIMITIVAS Y LAS...
POR ESO SURGIERON LOS SUFIJOS Y PREFIJOS, PARA CREAR NUEVAS PALABRAS
FUERON A CASA DE ANA A ESTUDIAR, LIZBETH LE EXPLICO DETALLADAMENTE CADA UNO DELOS TEMAS DE LOS QUE DEBIA ABARCAR.
MUCHAS GRACIAS , NO SE QUE HUBIERA SIDO DE MI SIN TU AYUDA, POR TI SAQUE 10
DE NADA , SABES QUE CUENTAS CONMIGO SIEMPRE
ERIC EL HERMANO DE ANA, ENTRO A LA HABITACION Y EMPEZO A DECIR QUE LIZBETH MENTIA EN TODO LO QUE ESTABA EXPLICANDO, LA HIZO ENOJAR Y LE SOLTO UN GOLPE, DESPUES SE DISCULPO.
OBLIGO A QUEDARSE A LOS DOS PARA QUE ENTENDIERAN MEJOR EL TEMA Y DE PASO LE EXPLICO A ERIC SOBRE SU TAREA QUE TRATABA SOBRE EL ORIGEN DELAS PALABRAS.
Y LAS PALABRAS QUE CONOCEMOS ACTUALMENTE SON COMPUESTASPORQUE SE DERIVAN DE LAS PRIMITIVAS
DIAS DESPUES ANA VOLVIO A VER A LIZBETH, LE AGRADECIO MUCHO PORQUE GRACIAS A ELLA APROBO CON 10 Y APRENDIO CORRECTAAMENTE TODOS SUS TEMAS.
Over 30 Million Storyboards Created
No Downloads, No Credit Card, and No Login Needed to Try!