Search
  • Search
  • My Storyboards

Unknown Story

Copy this Storyboard
Unknown Story
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Buenos días jefa, escuché que me mando a llamar; ¿en que puedo colaborar?
  • PROCESOS DE FORMACIÓN DE ESTRUCTURAS BÁSICAS DE LA LENGUA MATERNA Y LA SEGUNDA LENGUA.
  • Buenas días profe Martha ¿como ha estado?, le doy la bienvenida a nuestra institución, quería comentarle un tema que es muy importante para nosotros, y es el del proceso de formación que tienen los niños en la lengua materna y al adquirir la segunda lengua.
  • Martha Isabel Bastos ID.715811
  • Que bien profe, observo que para esta institución es muy importante este tema. me encantaría más información.
  • ok, como bien sabes la lengua materna es la primera que aprende ser humano en su infancia y que normalmente deviene su instrumento natural de pensamiento y comunicación, es decir, la adquirimos de nuestros padres y del seno familiar.
  • Además, se considera segunda lengua en los niños y niñas aquella que habla la comunidad y es totalmente distinta a la primera lengua. Por ejemplo en nuestro colegio implementamos el inglés y el francés ya a estas llamaríamos como una segunda lengua.
  • Si profe, tengo entendido que existen diferentes etapas que se adquieren cuando somos pequeños.-La pre lingüística (imitación, balbuceo)-La lingüística, desde el primer año a los cinco, adquieren el lenguaje.
  • La lengua materna es muy importante, ya que de allí imparten las posibilidades para adquirir una segunda lengua.Por ende, nuestra institución es una de las mejores, ya que facilita a muchos niños y niñas acceder a este segundo conocimiento, y que a su vez generará una mejor interacción e independencia.
  • Por ello cruzamos por varias etapas de relación para aprender un idioma.
  • Sí, después de estos procesos los niños alrededor de los 5 años se expresan con mayor fluidez y así vamos aumentando más vocabulario, lo cual tiene relación con la segunda lengua materna.
  • ok profe, está todo muy claro, ya que mis chiquitos ya obtuvieron su proceso de adquisición de la lengua materna es el turno de brindarles una nueva oportunidad a la segunda lengua.
  • Sí profe Martha, espero que todo haya quedado muy claro respecto a este tema y considero que ya con esta información brindada puede empezar a trabajar el siguiente idioma con los estudiantes, muchas gracias puede irse a clase.
Over 30 Million Storyboards Created
No Downloads, No Credit Card, and No Login Needed to Try!
Storyboard That Family