En el aula, demostramos no tener respeto hacia el otro y su palabra debido a que estamos constantemente interrumpiendo la clase con conversaciones externas al tópico y con el uso de los celulares.
Las correcciones hechas por mi en los trabajos de mis estudiantes refleja una única postura de lo correcto
La profesora en nuestras clases no se presenta como una figura del poder rígida, ella está abierta a superar esa barrera que ubica al docente como la autoridad fija en el aula.
Me gustaría que hablaran de como perciben su contexto sociocultural según la mirada de Lenkersdorf
Slide: 2
Nuestro colegio implementa evaluaciones periódicas tanto de los estudiantes como de los docentes, fomentando la mejora constante a través de la innovación pedagógica y el seguimiento continuo del progreso de los educandos.
Enfocamos nuestra pedagogía en el desarrollo de competencias comunicativas orales y escritas.
Nuestro colegio cuenta con PEI que busca "formar a los estudiantes por un mundo mejor" y reconoce a nuestras familias como un agente educativo fundamental.
Aquí esta el rector y los alumnos para hablarnos sobre generalidades del colegio.
Slide: 3
En nuestro manual de convivencia se describe un objetivo direccionado a formar personas que luego puedan unirse al mundo laboral. Asimismo, los docentes buscan que los estudiantes expliquen conceptos a sus compañeros, incorporándose así un elemento del currículo emancipador.
La organización de actividades comunitarias, como celebraciones, lecturas conjuntas y talleres conjuntos evidencia una pedagogía critica.
Ahora conozcamos la política cultural y educativa del gimnasio Shekinah
Cuando permito que varios estudiantes respondan colectivamente desafía la autoridad unidireccional y promueve un espacio de resistencia donde el lenguaje del currículo se convierte en un vehículo fomentar una educación participativa.