En el 2018, un día como cualquiera en el colegio, Jhunior y sus amigos se reunieron en una parte del pasadizo para charlar; y uno de sus amigos dijo: ¡mañana tendremos deporte, colaboremos para comprar una cerveza en lata!, Jhunior y los demás se sorprendieron y dijeron: ¡esta bien colaboremos!; entonces Jhunior fue el encargado de traer la cerveza al colegio.
Al día siguiente Jhunior se dirigió hacia el colegio con la cerveza en su mochila para beber junto a sus amigos que colaboraron.
Jhunior y su grupo de amigos esperaron a que todos salieran del aula para que puedan beber sus cerveza, una ves que todos salieron del aula, Jhunior sacó la cerveza de su mochila y lo bebieron.
Al día siguiente Jhunior y sus amigos estaban contentos conversando, hasta que un compañero de aula les delató porque les estuvo mirando cuando estaban bebiendo la cerveza, Jhunior y sus amigos no se dieron cuenta del compañero de aula; entonces el director les llevo a la Dirección para hablar con ellos, Jhunior estaba muy furioso y dijo: ¡quien fue ese chismosooo!; entonces el director hizo un llamado a sus padres de cada uno.
Entonces la mamá de Jhunior llegó a la oficina del director y el director le explicó lo que había hecho Jhunior, la mamá asombrada le dijo: ¿eso es cierto Jhunior?; y Jhunior con un poco de miedo le dijo: ¡si mamá!, muy furiosa la mamá de Jhunior le dijo: ¡en la casa hablaremos!, y la mamá se retiró.
Jhunior saliendo del colegio se dirigió hacia su casa con mucho miedo porque la mamá le iba a castigar con la correa, cuando Jhunior entró a su casa vio a su mamá sentada con la correa esperándolo para que le castigara por lo que había hecho en el colegio, entonces Jhunior se arrodilló ante ella y llorando le pidió disculpas a su mamá; entonces la mamá no le castigo pero muy decepcionada la mamá le dio algunos consejos a Jhunior y desde esa ves Jhunior no volvió hacer estupideces en el colegio.