Search
  • Search
  • My Storyboards

Unknown Story

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Unknown Story
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • ¿qué? Una visita inesperada
  • Un lunes 6 dejunio llego el supervisor escolar a la escuela Primaria Salvador Díaz Míron, de manera inesperada.......
  • Buenos dias maestra Isabel
  • disculpe la visita tan inesperada
  • no se preocupe pasemos a mi oficina
  • Buenos dias Supervisor
  • ¿a qué se deberá su visita?
  • al pasar a la dirección, la maestra Isabel sintio curiosidad por la visita del supervisor.......
  • ¿a que debemos su honorable visita?
  • pues verá, hemos hecho avances muy preciables, pero acompañeme a recorrer la escuela
  • Que bien, pues es un gusto tenerlo aquí
  • Muchas gracias, aprovechando ¿cómo va su escuela?
  • pues visité el preescolar Niños Héroes y dije pasaré a visitar a Isabel
  • Este es sexto grado y como ve la maestra los motiva a construir su conocimiento
  • La directora llevo a un recorrido por la escuela al supervisor iniciando con sexto grado para mostrarle sobre la enseñanza con proposito y las expectativas elevadas......
  • tenemos presente nuestra visión, los objetivos, y las practicas son adaptables a las necesidades de cada grupo
  • realizo visitas diarias y observo la retroalimentación y la forma en que elevan la autoestima de los alumnos
  • varios de estos alumnos muestran desempeño sobresaliente, y tendremos buenos lugares en aprobechamiento y futuros profesionistas
  • ¿qué puede decir sobre la docente?
  • muy bien y ¿cuáles son sus expectativas del grupo?
  • debe recordar sobre la constante actualización
  • Esta es el aula virtual, la cual gestionamos al inicio del ciclo en colaboracion del colectivo docente y el APF
  • despues se dirigierón al area de computo en la cual neciono los avances que han obtenido para cubris necesidades del alumno..........
  • a pesar de ser jovenes, muestran ganas de trabajar a favor del aprendizaje del alumno y optimizan el tiempo al mismo aprendizaje
  • si, de hecho se llevó a cabo una reunión con el colectivo, para organizarnos sobre el incluir las tics en las clases
  • muy bien y ¿ya hacen uso de ella?
  • y ¿cómo es la participacion de su colectivo en esta area?
  • es agradable escuchar que centran su atención en el aprendizaje del alumno
  • continuan con el recorrido en la biblioteca, y menciona la colaboración hogar-escuela y el enfoque participativa que promueve en la escuela.....
  • Aquí tenemos la biblioteca escolar otro de nuestros sueños
  • gestionamos de manera colaborativa con los padres a diversas instituciones, solicitando apoyos en cuanto a materiales y medios
  • antes no contabamos con ella, pero en una reunión con el colectivo , los maestros mencionaban la falta de interes de los alumnos por la lectura , y fue uno de nuestro objetivos
  • al dialogar con los padres de familia, varias madres, se animaron a participar, por lo cual se turnan, para dar mantenimiento y algunos alumnos en cierto horario sin descuidar sus clases
  • ¿porqué se refiere a ella como un sueño?
  • ¿ y quien se encarga de esta área?
  • y ¿cómo la han obtenido?
Over 30 Million Storyboards Created