La verdad no sé, pero si no se apuran voy a quejarme porque he estado aquí 1 hora y no me pasan.
Hola, disculpa, ¿sabes cuanto más se vayan a tardar?
Estoy de acuerdo si no nos pasan nos podemos quejar porque esto no es justo.
Yo creo que si no son justos con nosotras en pasarnos a nuestras entrevistas podemos usar la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres.
Pero si no nos han pasado a la oficina para tener nuestras entrevistas
Disculpen, quería anunciar que ya está ocupado el puesto, gracias por su tiempo.
Isabella y Ame estuvieron hablando sobre las leyes que las protegen, como la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, el Reglamento de la Ley Generalde Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para Prevenir y Sancionar la Trata de Personas.
Hola, buenas tardes, quería hablar con usted para informarles de desigualdad en su oficina, me entere de que su empleado de recursos humanos contrató a alguien solo porque eran amigos y no a alguien que está capacitado para este trabajo.
Estaban hablando que podrían ir a quejarse con la Secretaria de Trabajo y la Junta de Conciliación y Arbitraje porque no cumplen las leyes.
¡Rápido!, tengo que arreglarme para mi primer día de trabajo.
Mientras que muchas personas estaban esperando el de recursos humanos, el señor se encontró a uno de sus viejos amigos en los papeles de las entrevistas y lo paso primero y sin pensarlo. Le hizo su entrevista, él no tenía ni la experiencia ni los idiomas, pero como lo conocía desde hace más tiempo y se llevan bien lo contrato sin pensarlo.
¡Hola!, me dieron el empleo, ¿a ti también?
Sí, estoy muy feliz con esto, voy a tener más dinero para mi familia.
Después de que Isabella llego a su casa, hizo una cita con un el jefe de la empresa a la que fue a solicitar el empleo después de hablarle sobre lo ocurrido, acabaron la videollamada y el señor le prometió que le hará saber sobre el tema.
Me da mucho gusta que me haya informado sobre este problema, lo resolveré y sabrá qué paso al respecto.
En los siguientes días Isabella siguió solicitando empleos en diferentes partes, pero al quinto día recibió una llamada que le darían el empleo, solo tenía que ir a la oficina y firmar unos papeles, después de escuchar eso se alistó y se fue a la oficina.
Cuando llego a la oficina se encontró a Ame esperando en la sala de espera, resulta que a ella también le llamaron sobre un puesto que estaba disponible para ella, al final se hizo justicia al respecto y las dos terminaron con un empleo.