Hija mía, recuerda que el respeto, la responsabilidad y la honestidad son las claves que me han ayudado a llegar donde estoy.
Mamá: que emoción me produce escuchar eso de ti, gracias por enseñarme lo maravillosa que es tu vida.Quiero que me cuentes más...
Desde pequeña me ha gustado compartir y ayudar a la gente, esta fue mi motivación para escoger esta linda profesión, donde comparto mis conocimientos.Así quiero motivarte a que hagas lo que te guste y te enamores de ello.
A
Mami con lo que me cuentas veo una mujer super poderosa.
Ser valiente y perseverante ante las situaciones me han fortalecido, me ayudan a saber llevar los momentos de alegría y de tristeza y Dios me da la sabiduría para tomar mis decisiones.
¡ Si ! soy una gran mujer, soy alegre, sencilla, amable y sociable, siempre he sido así, esto me motiva a ser cada día mejor, para que veas en mi un gran ejemplo a seguir.
Oye mamá, si he notado esas virtudes, ya que cuando estoy contigo siento mucha alegría, porque tu lo expresas con nuestra familia y las demás personas.
No todo en la vida es color de rosa, siento miedo y esto genera algunas molestias hasta tal punto de querer desfallecer. Me cuesta aceptar mis errores y muchas veces tengo que reflexionar para aceptar mis realidades.
TE AMO MAMÁ.Juntas lograremos todo esto.
Por ahora seguiré dejando huella en el camino de la vida, aprendiendo más, ayudando a nuestra familia, quiero viajar, conocer lugares, disfrutar de lo que me gusta como bailar, escuchar música, estar en contacto con la naturaleza, tener mi propio negocio y buscar como te dije la felicidad.