Enrique se encuentra en la etapa de proyectos finales por el final del semestre. Por esto mismo, su constante estrés, presión, y no poco apoyo de parte de su círculo más cercano son mayores, causando altibajos en su bienestar mental y afectando a su rendimiento dentro del aula.
Cuando Enrique entra a la cafetería a la hora de la comida, encuentra un buzón muy llamativo llamado "Bienestar", se dividía en 3: "si sientes ansiedad, toma uno", "si estas preocupado, toma uno", "si te sientes en constante estrés y presión, toma uno". Enrique se sintió muy asombrado por la idea que había implementado la universidad por lo que tomó una tarjeta en "si te sientes en constante estrés y presión, toma uno", leyó la frase, y sin duda, la frase le pareció muy alentador por el estado en el que estaba.
Enrique considera que es una idea bastante buena el implementar esos tipos de buzones ya que los alumnos pueden sentirse más motivados, apoyados y tranquilos, ya que la frase que les toque será únicamente para ellos, así tendrán una experiencia más personalizada a través de esos buzones